Okultus Iberica | Servicios - Okultus Iberica

Servicios

Entendemos nuestro trabajo como un proceso que abarca desde el inicio del proyecto en el desarrollo de los detalles hasta la finalización de la obra. Asistiendo en cada aspecto relacionado con la ejecución de unas carpinterías de calidad.

DISEÑO

En oKultus Ibérica diseñamos el producto específico que necesita el cliente. Analizamos con él la situación del proyecto desde el principio y diseñamos el producto exactamente como él lo necesita. Las medidas, los materiales y el diseño se ajustan absolutamente a las necesidades del proyecto. Tú nos cuentas, nosotros creamos la puerta perfecta

detalle del esquema de una puerta oKultus Ibercia
Oficina
PRODUCCIÓN

Una vez que el diseño y los materiales están decididos empezamos la producción de las puertas desde cero. Los cortes, las formas, las medidas… todo está por crear. En oKultus Ibérica trabajamos con productos 100% personificados, dejando de lado la producción en serie para dar paso a un servicio adaptado a cada cliente.

INSTALACIÓN

Nos encargamos de cumplir los plazos y las necesidades de instalación que requiera cada proyecto. Acudimos in situ a cada obra y mantenemos un trato cercano y directo con el cliente, dando apoyo en cada fase y ayudando a la agilización de las instalaciones.

Instalación de proyectos