Okultus Iberica | La practicidad de unas puertas en una vivienda en San Sebastián - Okultus Iberica

La practicidad de unas puertas en una vivienda en San Sebastián

En la reforma de esta vivienda ubicada en el centro de San Sebastián los accesos a las diferentes estancias han sido realizados con puertas abatibles y correderas de madera de nuestra gama LAMU, de 45 mm de espesor y bisagras ocultas.

 

Dos puertas abatibles enrasadas a haces exteriores de 2293 x 825 mm de hoja permiten el acceso a las habitaciones. Hojas, manillas y condenas blancas Tupai con el mismo RAL que la pared y, aparentemente sin herrajes, se han mimetizado perfectamente dentro del conjunto de salón.

 

Para aprovechar el espacio, la división entre el lavabo y la ducha e inodoro se ha realizado mediante dos puertas correderas que quedan ocultas entre paredes. Los cajones metálicos de OKULTUS y su posterior trasdosado han completado esta divisoria. Con una dimensión de 2489×825 mm sus hojas se deslizan en guías enrasadas en el falso techo. Los tiradores embutidos EGEA de acero inoxidable en forma de G permiten el cierre de la puerta incluso cuando la hoja se encuentra totalmente insertada en el paramento. El acabado inox mate de tiradores y condenas le dan un toque de elegancia a las hojas.

 

Para entrar al baño se ha optado por una puerta corredera paralela a la pared de dimensiones 2489 x 900 mm con tiradores verticales blancos Tupai.

Reforma ejecutada por Construcciones Dopico.